E-commerce

Traducción e-commerceEl comercio electrónico, también conocido como e-commerce, es una de mis especialidades principales. He traducido y revisado diversos materiales relacionados con el comercio electrónico, como descripciones de categorías y productos, tiendas en líneablogs, etc. Estoy familiarizado con las particularidades de la traducción de e-commerce, lo que incluye las principales plataformas y conocimientos sobre SEO (posicionamiento en buscadores).

¿En qué puedo ayudarle?

Si tiene una tienda en línea y desea que esté disponible en más de una lengua, la mejor opción es que busque los servicios de un traductor con experiencia en comercio electrónico (e-commerce). No solo conseguirá que su tienda o web salte al mercado internacional con todas las garantías lingüísticas, sino también la adaptación cultural a los países a los que se dirija, la utilización de palabras clave adecuadas para una buena opcimización SEO (posicionamiento en buscadores), etc. En definitiva, una atención personalizada para que se cumplan todos sus requisitos.

¿Tiene un proyecto y desea solicitar presupuesto, o simplemente quiere recibir más información o hacer una consulta? En ese caso, no dude en ponerse en contacto conmigo.